Veinte personas murieron después que una limusina no se detuviera en un intersección de New York

Veinte personas murieron luego de un horrible accidente que involucro a una limusina, el sábado justo antes de las 2 pm en la intersección de la Ruta Estatal 30 y la Ruta Estatal 30A, en estado de New York.

Según se informa, la limusina llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo en la localidad de Schoharie.

Las autoridades aún no han dado a conocer los nombres de las víctimas.

Medios locales reportan que dos vehículos colisionaron en una intersección, y que uno era limusina con un integrantes de una boda.

De los fallecidos, todos ellos adultos, 18 viajaban en la limusina y otros dos eran transeúntes. Se trata del accidente de tránsito más mortífero en la región en 13 años, según asegura la prensa de la zona.

Las autoridades de Nueva York dijeron que la limusina no se detuvo en una intersección, lo que provoco el mortal accidentel, uno de los peores en la zona.

Bridey Finnegan, quien vivía cerca del lugar del accidente, dijo que escuchó un 'fuerte golpe' cuando los dos vehículos chocaron frente a Apple Barrel, una tienda popular entre los turistas.

"Escuché un fuerte golpe, salí por la puerta de mi casa para ver qué estaba pasando", contó el hombre a una televisora local .

'Vi a mucha gente aquí en el Apple Barrel en el estacionamiento. Entonces oí gritos. Vi esta gran furgoneta, un vehículo de aspecto muy inusual aquí en Schoharie, termino chocando contra un árbol".

Finnegan dijo que vio a los socorristas que rompían ventanas para intentar rescatar a las personas.

7 de octubre 2018