Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

West Virginia: Madre mata a sus 5 hijos con disparos en la cabeza

El alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan, reveló detalles escalofriantes de los tiroteos y el incendio ocurrido el pasado 8 de diciembre, donde una madre mato de disparos en la cabeza a sus 5 hijos pequeños y después se suicidó.

El reporte lo hicieron en una conferencia de prensa el viernes.

La noticia ha creado una fuerte conmoción en toda la nación norteamericana, tras ser reportada por medios locales en ese estado.

Los cinco niños fueron encontrados muertos después de un incendio en una casa de West Virginia a fines del mes pasado, y fueron asesinados a tiros por su madre, quien luego se quitó la vida después de dibujar una línea roja en su rostro y escribir una confesión, en la que lamentó no ser lo suficientemente fuerte para derrotar sus 'demonios'.

La madre Oreanna Myers, de 25 años, les disparó en la cabeza a sus tres hijos y dos hijastros del matrimonio anterior de su esposo en su casa cerca de Williamsburg. Los niños tenían entre 7 y 1 año.

Según los reporte de la policía, Myers estaba molesta porque su esposo se había estado quedando con familiares durante la semana laboral porque el trabajo le quedaba lejos, en lugar de volver a casa con ella.

Los cuerpos de los niños con heridas de escopeta en la cabeza fueron encontrados dentro de la casa, mientras que Myers fue encontrada afuera cerca de una mesa de picnic, dijo Sloan. La escopeta utilizada en los asesinatos fue descubierta junto a la madre.

El cuerpo de Myers llevaba un abrigo con capucha y tenía una línea roja dibujada en su rostro de oreja a oreja, informó un medio local.

La línea misteriosa en el rostro de la mujer se vio en un video de vigilancia cuando Myers había ido a recoger a dos de sus hijos en la parada del autobús tras su día escolar. Uno de los chicos le preguntó si tenía sangre en la cara, pero Myers respondió que acababa de trazar la línea.

Una hora más tarde, el despacho de emergencia recibió una llamada al 911 sobre un incendio en una casa en Flynns Creek Road. Cuando los bomberos llegaron a la escena justo antes de las 4 de la tarde, encontraron la residencia envuelta en llamas.

Posteriormente encontraron los cuerpos en medio de los escombros, el de la madre junto a la escopeta fue hallado en el patio.


22 de enero 2021