Iba a la iglesia todos los domingos, pero asesino a toda una familia en Virginia

Matthew Bernard de 18 años, de buena familia en Tampa, religioso hasta la médula de ir todos los domingos a la Iglesia, pero loco sin freno, algo que sus padres ocultaron para que socialmente no fuera marginado.

Hoy es un brutal asesino que mató a tiros a toda una familia

El joven asesino a la esposa, el hijo, la suegra y la mascota del lanzador Blake Bivens fueron asesinados el martes en Virginia.

Bernard era el hermano de la esposa del pelotero y por mucho tiempo presento problemas mentales, ultimamente decía escuchar voces y así lo expusieron sus familiares, pero todo termino mal. Se desconoce por que la familia no acudió a las autoridades para que lo internaran.

El joven estaba en posesión de un rifle cuando se inició la persecución tras el brutal crimen, que termino con Bernard desnudo y la policía detrás de el para arrestarlo.

Hoy una familia completa esta devastada, mientras muchos dicen que en Estados Unidos hay un gran problema de salud mental, cuando los padres ocultan los problemas de sus hijos para que no sean señalados de locos, pero en muchos casos la historia termina así.


28 de agosto 2019