The Wild Party #Miami

The Wild Party TICKETS AQUÍ

Trump reiteró a través de una llamada telefónica su su

El presidente Doanald Trump reiteró este miércoles a través de una llamada telefónica su "completo respaldo" al diputado de Venezuela Juan Guaidó como mandatario interino, cargo que se adjudicó el pasado 23 de enero.

Tras la llamada telefónica, Guaidó escribió un mensaje al respecto de esta comunicación en su red social Twitter: "Agradezco la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia".

Por su parte, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que un grupo de militares que ha desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran en Colombia conspirando contra su Gobierno, que no es reconocido por numerosos países.

"Un grupo de desertores, militares, se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana y conspiran desde Colombia para dividir la FANB", dijo el mandatario durante un acto con militares en Caracas.

El mandatario llamó a los uniformados a permanecer rodilla en tierra (fieles) y a su mando con "unidad monolítica y moral máxima", al mismo tiempo que el Parlamento, de contundente mayoría opositora, promueve amnistiar a los militares que desobedezcan a Maduro.

Fuente: EFE

30 de enero 2019