La tormenta tropical Néstor impacta la Florida

Anciano arrestado por ofrecer galletas con Marihuana en la Florida

Un hombre residente en Port Orange, al sur de Daytona Beach (Florida) fue arrestado tras invitar a una mujer a unas galletas de mantequilla de cacahuete, pero sin mencionar que además contenían marihuana, informó hoy un medio local.

William Van Arsdale, de 70 años de edad, fue arrestado el miércoles tras dar a Renee Holloway unas galletas y no mencionar que contenían cannabis, porque “no pensó que (la cantidad) fuera suficiente para afectarla”, según recoge el diario The Daytona Beach News-Journal.

Dado que era hora de la comida, y Holloway “tenía hambre”, según un reporte de la Policía local citado por el periódico, la mujer se comió todas las galletas y poco después empezó a “sentirse atontada”.

Holloway debió ser trasladada a un hospital local, mientras que Van Arsdale fue detenido y trasladado a una cárcel del condado Volusia, con tres cargos relacionados con posesión ilegal de marihuana.

De acuerdo al medio, posteriormente el hombre salió de la cárcel por sus propios medios.

Las autoridades de este condado fueron avisadas además del hallazgo hoy de un alijo de marihuana en una playa de Daytona Beach, el cual fue hallado por un caminante, Jeff Stolowitz, que llamó al teléfono de emergencia tras descubrir el sospechoso paquete.

“Mirando el peso y la forma, quizás pese unas 10 libras incluido el peso del agua”, señaló al diario el capitán Mike Berard, de la división de patrulla en las playas del condado Volusia.

Se sospecha que el paquete habría estado en el mar durante dos semanas, y posteriormente varado a la playa con la subida de la marea.


EFE

25 de Marzo 2017