Este perro rescatado hace 3 años, evita que ladrón asalte a su dueña de 86 años

Arrestan a padres por golpear con un cinto a su hijo de 6 en el Dolphin Mall

Dos padres de nacionalidad hondureña fueron arrestados en los predios de la tienda Bloomingdale's Outlet del centro comercial Dolphin Mall , el pasado Domingo a las 3 pm, después que el padre golpeara con un cinto en el rostro en a su hijo de 6 años. Varios transeúntes llamaron a la policía que arresto a la madre Dazny Torres, de 27 años, y al padre Mariano Pinar, de 28.

El meno estaba sangrando de la mejilla y los labios.

Pero todo no termino en ese incidente tras revisar a menor que se mostraba evasivo y nervioso, los agentes descubrieron marcas inquietantes en su cuerpo.

El padre confesó que golpeo a su hijo con el cinturón “porque no se quedaba quieto”. La madre testifico que que no se callaba”.

Pero tras revisar el cuerpo del menor este tenía una marca roja en su espalda, una cicatriz de 2 pulgadas en la cabeza y grandes cavidades en la mayoría de sus dientes.

“Las cavidades eran tan grandes y profundas que los molares parecían huecos”, dice el reporte de la policía de Sweet Water.

La respuesta de la victima sobre esta heridas dijo que su “mamá es la mala, mi papá solo me pegó hoy”, además relato que la cicatriz en la cabeza fue producida cuando su mamá le pegó con la hebilla del cinturón.

Ambos padres enfrentan serios cargos de abuso infantil.

7 de Febrero 2017