Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Chavistas se atrincheran en embajada de Venezuela en Brasil

Partidarios del líder opositor venezolano Juan Guaido, reconocido como presidente interino por una cincuentena de países, ingresaron este miércoles a la embajada de Venezuela en Brasil y ocuparon parcialmente el lugar, informaron fuentes diplomáticas y policiales. Medios como Infobae indicaron que hay chavistas atrincherados con la finalidad de evitar la entrega del control total del recinto.

“En el edificio habría agentes cubanos junto a chavistas, que están atrincherados. Afuera hubo agresiones a seguidores del jefe del Parlamento venezolano y las fuerzas de seguridad se llevaron detenidas a tres personas”, indicó el mencionado medio.

“Los dos grupos están adentro, tratando de encontrar una solución pacífica”, dijo a la entrada de la legación el teniente Zé Fonseca, de la Policía Militar (PM).

Telesur emitió un video donde muestra a Freddy Meregote, encargado de negocios del régimen de Maduro en Brasil, hablando de esta situación. Las imágenes lo muestran acompañado de otros chavistas, entre ellos, un militar venezolano.

“Ciudadanos irregulares irrumpieron en el territorio sagrado venezolano y se encuentran dentro de nuestras instalaciones. Me encuentro aquí con el general (Manuel) Barroso, amigo militar venezolano”, dijo Freddy Meregote.

13 de noviembre 2019