Expectación en todo el país por el esperado informe de Muller ya fue entregado

Crueldad Animal: Arrestan a hombre que viajo en caballo desde Carolina de Sur a Miami

Un hombre que cabalgó en un caballo desde Carolina del sur a la ciudad de Miami, en Florida, un viaje que tardó en realizar cuatro meses, fue arrestado este miércoles por crueldad animal, informaron medios locales.

Chris Emerson emprendió el viaje a caballo hace cuatro meses desde Greenwood (Carolina del Sur) rumbo a Cayo Hueso como una forma de superar el mal momento que atravesaba a causa de un divorcio y ante la imposibilidad de conducir su camión averiado, recogió el canal Local 10.

El jinete fue arrestado mientras cabalgaba por una calle del condado de Miami-Dade, después de que la Sociedad para la Prevención de la Crueldad con Animales (SPCA) recibiera varias llamadas alertando de que el caballo que montaba, “Trigger”, parecía encontrarse en mal estado, desnutrido.

En el momento de la detención de Emerson, el caballo mostraba señales clara de desnutrición y escasa musculatura, por lo que fue llevado a un establo para su evaluación médica, agregó el medio.

El hombre, que acampaba con el caballo por la noche en el lateral de la carretera por la que viajó, tendrá ahora que presentarse ante un tribunal para reclamar a su caballo y hacer frente a cargos por crueldad animal.


EFE

23 de Noviembre 2016