Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

Clinton más impopular tras anuncio del FBI, Trump lidera encuestas en Florida

Las más recientes encuestas muestran que la carrera hacia la Casa Blanca está prácticamente empatada, y en la Florida un estado clave, Donald Trump recupero ventaja sobre su oponente demócrata Hillary Clinton.

La contienda de Clinton se ha visto estremecida tras el anuncio del FBI de reanudar la investigación sobre los correos electrónicos.

El Domingo un sondeo de ABC News/Washington Post mostro una ventaja de Clinton sobre Trump de solo un punto, lo que cae sobre el margen de error, Clinton obtuvo un 46% y el republicano 45%. La medición incluye a los cuatro aspirantes a la presidencia.

"Ahora estamos liderando en muchas encuestas, y muchas de ellas fueron realizadas antes de que se anunciara la investigación criminal", escribió Donald Trump en Twitter.

En Florida, un estado clave para llegar a la Casa Blanca por su peso en el colegio electoral, Trump se situó delante de Clinton con 46 por ciento frente a 42 para Clinton, según un sondeo de The New York Times Upshot/Siena College Research Institute.

Otra encuesta de ABC y el Washington Post muestra que tras el anuncio del FBI, aumento el numero de norteamericanos que ven desfavorablmente a Hillary Clinton a un 60 %, Trump obtuvo un 58%.


31 de Octubre 2016