Trump firma orden para investigar censura a los conservadores en redes sociales

Emocionante encuentro con su perro #Husky que perdió hacia 3 años

Mike Plas, residente de Ontario, estaba en el trabajo cuando recibió la mejor llamada de su vida desde un refugio de animales en Winnipeg. Su perro Hosky que habían desaparecido hace 3 años milagrosamente había sido encontrado.

Plas detalló el encuentro diciendo que había perdido a Jack aproximadamente hace tres años, y a pesar de sus esfuerzos continuos por encontrarlo, nunca obtuvo resultado..

Tras recibir la llamada se dirigió de inmediato a Winnipeg para encontrarse con su adorado Jack después de que alguien lo encontró al costado de la carretera y lo llevó a un refugio.

En el refugio pudieron obtener la información de Plas a través del microchip de Jack, según la publicación, y lo llamaron de inmediato.

"La vida sin él nunca ha sido la misma y la sensación de tener a Jack de regreso es inexplicable", dijo Plas en la publicación. "Nunca jamás perdí la esperanza ... No lo hice y después de 4 años Estamos juntos de nuevo".

Gracias por el trabajo que hicieron para encontrarme. No puedo expresar la cantidad de alegría que me has dado. Jeremy Browne y el centenial animal hospital winnipeg, manitoba, escribió el hombre.

Alguien logró capturar el reencuentro emocional entre Plas y Jack y estas son las imágenes.


27 de septiembre 2019