Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

Esta historia con final feliz le saca las lágrimas a muchos en la Internet

La historia de un residente de Gales, en el Reino Unido, le está sacando las lágrimas a las redes sociales, se reencontró con su Labrador después de nueve años que desapareció del jardín de su madre y a pesar de una intensa búsqueda de semanas nunca lo encontraron. están reportando medios en ese país.

Rob Smith relato a la prensa que perdió a su mascota, llamada Buster, en julio de 2010, cuando este era un cachorro.

Smith relato que lo buscó desesperadamente con ayuda de sus vecinos por semanas, pero no tuvo éxito, y pensó que alguien se lo robo y no se lo devolvería.

Pero el pasado sábado 29 de junio, todo cambio y lo impensable ocurrió, recibió una llamada de una clínica veterinaria a 16 kilómetros de su casa. Un residente había encontrado a su Labrador y la había llevado a la clínica, donde lo identificaron por el microchip.

Smith de inmediato fue a buscarlo y cuando llegó su perro se abalanzó sobre él y comenzó a pasarle la lengua por todos lados.

"Me eché a llorar. Fue el mayor 'shock' de mi vida", aseguró Smith. "Después de todo este tiempo, nunca pensé que lo volvería a ver", agrega.


Durante el tiempo que perdió a su mascota adopto a otra igual y ya son los mejores amigos.

El dueño del Labrador dijo que durante la perdida de sus mascota conoció a su novia que lo ayudo por semanas en la búsqueda, hoy tiene dos hijos y recuperaron a su mascota perdida.

3 de Julio 2019