Florida: Brusco aumento de muertes, el estado se aproxima a los 10 mil contagiados

Fallece Kobe Bryant, su hija también muere en el accidente del helicóptero

Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero, destacó el portal TMZ. De acuerdo con la información dada a conocer, la leyenda del basquetbol viajaba con al menos otras tres personas en un helicóptero privado.

Se informó que al momento que cayó la aeronave se incendió. Personal de emergencia indicó que no habría sobrevivientes. “Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo”, precisó TMZ.

Gianna Maria Onore Bryant, hija de Kobe, la leyenda de la NBA, murió junto a su padre en el accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), según informó el medio norteamericano TMZ.

El DailyMail.com puede revelar que Kobe Bryant y su hija Gigi rezaron juntos en la misa católica en su iglesia local horas antes de que ambos murieran en el trágico accidente de helicóptero.

La leyenda del baloncesto y Gigi, de 13 años, acudieron al servicio de las 7 a.m.en Nuestra Señora Reina de los Ángeles en Newport Beach. Ambos recibieron la comunión.

El padre y la hija abandonaron la iglesia y poco después abordaron el helicóptero S-76 Sikorsky pilotado por Ara Zobyan que los llevaba a la Academia Mamba en Thousand Oaks para la práctica de baloncesto de Gigi.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

La policía confirmó otras ocho muertos en el episodio, entre esas otras víctimas, estaba la pequeña. Los otros fallecidos son una compañera de equipo de la adolescente, su padre y el piloto.Angeles Times también confirmó un accidente de helicóptero en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Bryant, de 41 años, dijo adiós a la duela en el mes de abril de 2016. Jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Por sus logros y calidad está considerado uno de los mejores jugadores de la historia. En su palmarés sobresalen cinco títulos de la NBA y se afianzó como cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

Agencias

27 de enero 2020