Gorda, platinada y pro régimen cubano amenaza a las Kardashian con machetearlas por meterse con los Castro

Con un machete y una pistola, dijo que serán ejecutadas si se meten con la familia Castro.

La policía de Los Angeles anda detrás de una mujer que amenazó con matar a las célebres hermanas Kardashian si pisan de nuevo territorio cubano.

La sospechosa se apareció el jueves en la tienda de ropa DASH de las hermanas Kim, Kourtney y Khloe empuñando un machete y una pistola, y amenazó con ejecutarlas a ellas y a empleados del establecimiento si vuelven a pisar el territorio de la isla comunista.

"Serán asesinados, no se metan con la familia Castro", le oyeron decir, por lo que algunos medios suponen que se trata de una simpatizante del gobierno de Cuba y sus máximos dirigentes, los hermanos Fidel y Raúl castro.

La mujer, que vestía una camiseta negra reclamando el regreso de los soldados americanos prisioneros de guerra y desaparecidos en acción, también se dirigió a las cámaras de los canales de televisión fuera de la tienda, y amenazó con machetear a uno de los reporteros.

Según la policía, la sospechosa había apuntado con una pistola a una empleada dentro de la tienda antes de que empezara a gritar consignas sobre Cuba como "Cuba libre" y "Aléjense de Cuba".

Ningún miembro de la familia Kardashian estaba en la boutique en el momento del extraño incidente, y nadie resultó herido.

Las tres hermanas y el esposo de Kim, el rapero Kanye West, se sumaron en mayo de 2016 a las celebridades que empezaron a visitar Cuba como parte de la ola de entusiasmo por la isla que siguió al deshielo de las relaciones eon EE.UU.

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, dijo que prefirió perderse el viaje de sus célebres hijas a Cuba porque “el comunismo me estresa”.

Las hermanas y West se hospedaron en el hotel Parque Central y siguieron para filmar su reality show el mismo circuito que otros famosos, como pasear en un almendrón convertible por La Habana, cenar en las paladares más famosas y tomarse selfies, siempre seguidas por sus escoltas.

Al final, estaban deseosas de marcharse, sobre todo debido a la mala calidad de la Internet en Cuba, según dijo una fuente cercana a la familia a la página digital pagesix.com.

“Han tenido un problema cada dos segundos por no tener Internet”, aseguró la fuente, y precisó que una de sus quejas fue el no poder conseguir la aplicación móvil Snapchat, que permite el envío de archivos.

Su presencia en la capital cubana no despertó sin embargo la misma curiosidad entre los cubanos que otras figuras de la música pop como Beyonce, Rihanna, Usher, Mick Jagger o Madonna o los basquetbolistas Carmelo Anthony y Shaquille O’Neal, que también visitaron la isla después del inicio del deshielo.


Martinoticias

22 de Septiembre 2017