Gran Baile de Gobernadores en la Casa Blanca, para competir con los Oscar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió hacer competencia a la gala de los Oscar con la celebración en la Casa Blanca del baile de los gobernadores, la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde que llegó al poder.

Mientras en Los Ángeles se celebraba la gala de los Oscar, su esposa Melania era los anfitrión en Washington de un baile donde invitaron a los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

"Estoy orgullosa de poder invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual", dijo en un breve comunicado la primera dama, Melania Trump.

"Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas", añadió Melania, que hará hoy de maestra de ceremonias y tratará de silenciar a aquellos que critican que la primera dama se ausente de la Casa Blanca para vivir en Manhattan con su hijo.

De esta forma, a pesar de su notable experiencia en el mundo del espectáculo, Donald Trump se une en su encuentro con los gobernadores.

Desde luego, los artistas, tradicionalmente progresistas, no tienen una relación muy fluida con Trump, quien considera a Hollywood parte de ese sector privilegiado y corrupto de Estados Unidos.

Boicot en las redes a los Oscar esta noche

Los partidarios de Donald Trump amenazaron con boicotear los Oscar, negándose a ver la ceremonia de premios en protesta por lo que consideran un sesgo liberal de Hollywood.

Un mensaje de Facebook de un grupo de mujeres republicano por Arizona, ha sido ampliamente compartida en línea e insta a los followers a apagar los Oscar esta noche.


26 de Febrero 2017

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020