Hombre de Lakeland le dio Xanax y morfina a menor autista para abusar sexualmente del el, la víctima falleció

Un hombre residente de la Florida fue acusado de drogar a un niño autista de 15 años con Xanax y morfina, y además lo abuso sexualmente dos días antes de su muerte. El sujeto fue arrestado el martes.

Las autoridades dijeron que acusaron a Alain Luis Forget, de 58 años, de Lakeland, Florida, de serios cargos cometidos contra un menor de 16 años y con discapacidad.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijo que la abuela del adolescente le dio permiso a Forget para llevarlo a una casa rural del Condado de Hamilton, propiedad del difunto padre de Forget, el 27 de diciembre de 2017, fue entonces que ocurrió el abuso sexual y posteriormente la muerte del adolescente que fue sometido a Xanax y morfina.

El niño dejo de respirar dos días después, lo que provocó que Forget llamara a una ambulancia. El adolescente fue declarado muerto más tarde en un hospital local.

La Oficina Estatal de Examinadores Médicos encontró Xanax y morfina en el sistema del niño y luego determinó que murió de neumonía y toxicidad por drogas.

"Durante las entrevistas, se hicieron acusaciones adicionales de abuso sexual contra Forget, los agentes creen que podría haber más víctimas", dijo el FCLE en un comunicado sobre el arresto de Forget. "Los agentes creen que Forget le dio drogas al niño y lo maltrató sexualmente antes de su muerte".

"Los agentes creen que podría haber más víctimas", dijo la agencia. 'Si tiene alguna información sobre Alain Luis Forget, comuníquese con la oficina de Live Oak Field de FDLE al (800) 226-5630'.

Esta no es la primera vez que Forget ha sido arrestado por abusar sexualmente de un niño.

En el 2000, fue acusado de tres cargos de agresión sexual a un niño menor de 16 años. También tiene cargos anteriores por posesión / venta / fabricación de una sustancia controlada y parafernalia de drogas que se remonta al 1999.

24 de Julio 2019