Investigan a Pitt por abuso a sus hijos durante un viaje privado

Las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el jueves el sitio TMZ y la revista People.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

El supuesto incidente del que se le acusa, se habría producido durante un viaje el pasado miércoles 14 de septiembre en un jet privado que el malogrado matrimonio tiene a su disposición. Durante el vuelo, Pitt habría "abusado verbal y físicamente de sus hijos". Ese habría sido el punto de no retorno que condujo a Jolie a firmar los papeles para la separación definitiva del actor, según reportó TMZ, el diario online que dio en exclusiva la ruptura de Brangelina.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.


Agencias

22 de Septiembre 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020