Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

El presidente Donald Trump dijo el viernes que Irán se ha puesto en peligro y esta en un gran problema al capturar a un par de petroleros británicos en el Golfo Pérsico.

"Irán está mostrando sus verdaderos colores", dijo a los reporteros en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

'Irán está en un gran problema', destaco Trump.

El presidente advirtió que aunque EE. UU. No tiene muchos petroleros en el Golfo debido a su tendencia hacia la independencia energética, "tenemos muchos barcos allí que son buques de guerra".

Predijo que la situación "va a funcionar muy bien", en parte debido a un acuerdo de defensa mutua informal, pero de larga data, entre Estados Unidos y el Reino Unido.

"No tenemos un acuerdo por escrito, pero tenemos un acuerdo", dijo Trump sobre Gran Bretaña. 'Han sido un gran aliado nuestro. ... Trabajaremos con el Reino Unido. Tendrán un nuevo primer ministro pronto, lo que es bueno '.

El presidente destaco que la beligerancia de Irán es una señal de que tenía razón al desconfiar de los mulás de Teherán en la forma en que lo hizo su predecesor (Barack Obama), con respecto a las ambiciones nucleares de Irán.

'Esto solo sirve para mostrar lo que estoy diciendo sobre Irán. Problemas, nada más que problemas ', dijo. 'Y recuerde esto, el acuerdo, el acuerdo ridículo hecho por el presidente Obama, expira en un período muy corto de tiempo.

'Fue un acuerdo a corto plazo. Cuando se trata de países, hay que negociar en 50 años y 100 años ".

La declaración del presidente se produjo cuando las tensiones en la región aumentaron dramáticamente tras el comportamiento agresivo de Irán.

19 de julio 2019