Joven musulmana que invento un ataque de partidarios de Trump, acude ante un juez

Yasmin Seweid 18 añosfue procesada en la Corte Criminal de Manhattan el miércoles por informar falsamente un incidente con la policía y obstruir la justicia.

La joven afirmó falsamente que fue atacada por varios partidarios de Donald Trump que trataron de arrebatarle el velo que le cubría su cabeza el pasado 1 de diciembre, la mentira de la adolescente musulmana escalo y también relato que le gritaron "terrorista" y la escupieron cuando ella se subió al metro de camino a su casa, cuando regresaba de la universidad.

Ella compartió detalles de su falso calvario en Facebook y ganó el apoyo de otros usuarios de las redes sociales, pero todo fue un invento para esconder la verdad, estaba tomando alcohol y divirtiéndose con su novio cristiano.

Seweid desapareció tras inventar la historia en Facebook, lo que provoco que la policía se movilizara cuando fue reportada por desaparecida.

Como castigo sus padres le ordenaron afeitarse la cabeza, además desaprueban su novio cristiano.

El incidente origino tanto alboroto porque los atacantes eran supuestamente fanáticos de Donald Trump que la policía investigó el caso en un principio, como un delito grave de odio.

Un hermano de esta chica también ha tenido los mismos problemas de inventar ataques, mientras estaba vandalizando autos cerca de su casa en New Hyde Park.

15 de Diciembre 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020