La vida de lujo de los Comunistas en Cuba

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, lleva una vida de lujos y viajes, informó el diario El Nuevo Herald.

"El vástago del hasta ahora ministro de Turismo no oculta sus estadías en caros hoteles por toda la isla, paseos en bote, comidas caras, vuelos en el jet privado de los gobernantes cubanos y hasta fiestas de halloween", reporta el periódico.

Este joven "viaja en uno de los jets privados que usan Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y otros altos dirigentes del país para salir al extranjero", informaron varios medios digitales "El avión es uno de los tres aparatos regalados" por Hugo Chávez al gobierno cubano.

Estas informaciones parecen ser confirmadas en las fotos que Manuel Alejandro Marrero ha colgado, y quitado de sus perfiles en medios sociales. CiberCuba dio a conocer que las imágenes del avión Dassault Falcon 900 fueron eliminadas este domingo de sus perfil en Instagram.

"Su cuenta de Instagram es un rosario de fotografías de cosas prohibidas para la mayoría de los jóvenes de su edad", señaló El Nuevo Herald. "Es común su presencia en cenas nocturnas en centros recreativos en moneda dura".

Marrero es "especialista comercial" en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente a las Fuerzas Armadas, añade el periódico miamense. También informa que el hijo del nuevo primer ministro ha visitado Estados Unidos, donde vive parte de su familia.

La activista Rosa María Payá, del grupo Cuba Decide, lamentó que el pueblo sigue siendo pobre y oprimido, pero las familias de los dirigentes comunistas viven una realidad muy distinta.

Martinoticias

23 de diciembre 2019