Cuatro personas muertas en incendio en mansión de New Jersey, una con un disparo

ALERTA del Tiempo: Gran parte de EEUU pudiera ver temperaturas como las de Alaska la semana próxima

Una ola de frio sin precedentes pudiera arropar a todos los Estados Unidos la semana próxima haciendo sentir en partes del país las mismas temperaturas de Alaska, están alertando los climatólogos.

Las bajas temperaturas ya han sido registradas en Alaska, que es el escenario de su clima más frío en casi dos años, estas mismas temperaturas se pudieran sentir en parte de la nación.

El presagio de las temperaturas en Fairbanks, en Alaska, donde se registró una temperatura de -31 grados, pudiera ser un indicio que de lo que se avecina para la semana próxima.

'No se puede recordar la última vez que he visto una anomalía en el tiempo con tanto frío pronosticado para casi todo EE.UU. ", dijo el climatólogo Roger Pielke Sr. en Twitter.

Alaska estableció el récord de su punto más frío en noviembre de 1970 por debajo de los menos 62 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Ciudades como New York y Washington pudieran enfrentar poderosas nevadas.

Los expertos en el tiempo están alertando que las temperaturas serán tan frías que hasta pudieran establecer récords modernos en el norte de la Florida.

1 de Diciembre 2016