Miami le dice adiós por última vez a la leyenda musical de José José

Familiares, amigos, fans y celebridades de la música latina despiden a José José en un velorio privado en una funeraria de Westchester, un barrio popular de Miami, donde el cantante mexicano murió a los 71 años.

Los detalles del homenaje están rodeados de la misma nube de rumores que ha empañado la memoria del "Príncipe de la canción", cuya voz privilegiada marcó un hito en la cultura popular mexicana.

Aún se desconoce dónde será sepultado el querido artista para su reposo final, pues aunque supuestamente sus hijos habían acordado velarlo en EEUU y luego llevarlo a México para recibir al menos dos homenajes, amigos personales de la familia han revelado que su viuda quiere enterrarlo en Miami y sus restos nunca regresarán al país que lo vio nacer.

La ceremonia abierta al público se realiza dos días después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y un puñado de celebridades.

El velorio del domingo es en el Miami Dade County Auditorium, donde con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, al igual que espectáculos de ballet y orquestas sinfónicas. Está ubicado en el corazón de Miami, a pasos del vecindario de la Pequeña Habana.

Para despejar rumores sobre las tensiones entre la familia, los tres hijos del “Príncipe de la canción” aparecieron juntos y ofrecieron breves declaraciones a la prensa en el velorio privado.

José Joel Sosa, el hijo mayor, dijo que aún no saben dónde reposarán definitivamente los restos del artista, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz.

6 de octubre 2019

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020