Gobernador declaró estado de emergencia para el estado

Norteamericanos apoyan medidas en inmigración de la Casa Blanca

Los diplomáticos estadounidenses que tienen objeciones a la nueva política de Washington sobre restricciones de viajes para inmigrantes o refugiados extranjeros deben seguir las instrucciones o dejar sus puestos, dijo este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

“¿Estos burócratas de carrera tienen problemas con esto? Pienso que deben seguir el programa o irse. Esto se refiere a la seguridad de Estados Unidos. Es la razón por la que la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo con el presidente”, expresó el vocero en rueda de prensa.

Una reciente encuesta de la prestigiosa Universidad Quinnipiac muestra el apoyo de los norteamericanos a las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

Un 48 % frente a un 42, de los votantes estadounidenses apoyan la suspensión de la inmigración procedente de las regiones propensas al terrorirsmo, incluso si esto significa prohibir a los refugiados.

Un amplio por ciento de norteamericanos el 53 por ciento frente a un 41 % de los votantes encuestados apoyan que los inmigrantes de países musulmanes se registren ante el gobierno federal.


AFP

30 de Enero 2017