Orlando: Dos menores mueren tras ser olvidados en autos diferentes bajo altas temperaturas

Un niño de cuatro años y una niña de un año murieron en el área de Orlando, en el centro de Florida, debido al calor al ser olvidados en dos autos diferentes después del mediodía, informó la policía.

En el primer caso, la Oficina del Alguacil del Condado de Orange indicó que un transeúnte vio a un niño de cuatro años solo en un automóvil cerrado con el motor apagado en el estacionamiento de la escuela Elite Preparatory Academy.

Los bomberos llevaron al niño a un hospital cercano, donde lo declararon muerto.

Unas dos horas después, la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole dijo que una niña de un año fue encontrada muerta dentro de un vehículo en una gasolinera de Sanford.

La policía interrogó a la madre de la bebé y, de acuerdo a los primeros indicios, la mujer declaró que fue a trabajar el viernes por la mañana y se olvidó de que la niña estaba en el vehículo, dijeron las autoridades a la televisora local WFTV.

Las temperaturas en la zona el viernes eran por encima de los 32 grados Celsius (90 Farenheit). De acuerdo a las autoridades, no se reportaron arrestos de forma inmediata.

Una mujer de 29 años, Sorrento, ha sido acusada de homicidio culposo negligente después de que la policía dijera que dejó a su hija de 1 año en el asiento trasero de su automóvil cerca de Sanford mientras estaba en el trabajo.

La policía dice que Kailyn Pollard dejó a su hija en un todoterreno caliente durante casi siete horas mientras trabajaba, recogió la cena y bombeó gas la tarde del viernes.

La hija fue declarada muerta aproximadamente a las 4:50 p.m.

Agencias

30 de septiembre 2018