Tiroteo estremecen las calles de New Jersey, 6 muertos

Un hombre y una mujer con armas largas comenzaron a disparar indiscriminadamente

Periodista colombiana de Caracol TV enloquece y le dice puta a Melania

La periodista de Noticias Caracol y Blu Radio enloqueció y el día de la posesión de Donald Trump, le dijo puta.

La ofensa de Vanessa de la Torre, que mostró su frustración por la derrota de Hillary Clinton y apelo a decirle puta a la Primera Dama desato un aluvión de críticas y de pedidos para que fuera despedida de la cadena de televisión en Colombia.

Algunos se preguntaban si era confiable a la hora de presentarse frente a la pantalla y ofrecerles noticias a los televidentes, después del arrebato contra Melania Trump.

En la red social Twitter, los usuarios la criticaron por su irrespeto a la primera dama de EE.UU., y segundo, que siendo mujer usara expresiones que denigran de sus congéneres.

La primera dama de los Estados Unidos, fue una joven modelo eslovena, de la pequeña ciudad de Sevnica, contratada desde temprana edad para reconocidas casas editoriales de Europa,habla con fluidez cinco idiomas, esloveno, francés, inglés, serbio, y alemán.

Varios medios de comunicación tuvieron que pedirle públicamente disculpas por sugerir que había incurrido en algún tipo de ilegalidad en su llegada a los Estados Unidos, siendo desmentidos con una demanda que presento su abogado, lo que hizo que estos medios pidieran públicamente disculpas.


22 de Enero 2017