Posible asesino en serie dispara las alarmas en Chicago, mato a dos personas con tiros en la cabeza

Los residentes de un vecindario de Chicago temen por sus vidas luego que un asesino enmascarado disparo aleatoriamente contra dos hombres en solo dos días.

La policía está ahora a la caza del pistolero enmascarado que parece estar detrás de los ataques aleatorios en Rogers Park. Pruebas de balística revelaron que ambos hombres fueron muertos con las mismas balas de una sola arma.

El alcalde demócrata Rahm Emanuel lo informo durante una conferencia de prensa, donde destaco que 'La gente continuará con su vida diaria, pero queremos que se haga de manera segura. Una forma inteligente y vigilante. Pero a pesar de esto la gente se ha mostrado alarmada, teniendo en cuenta que Chicago es una de las ciudades más violenta de Estados Unidos, donde en tan solo un fin de semana se reportan múltiples muertes y tiroteos.

Douglass Watts, un residente de 73 años que vivía en el vecindario con su compañero, recibió un disparo en la cabeza mientras paseaba a sus perros poco después de las 10 am el domingo por la mañana.

Treinta y seis horas más tarde, justo después de las 10 pm del lunes, Eliyahu Moscowitz, de 24 años, también fue muerto a tiros con una bala en la cabeza.

Ninguna de las pertenencias de las víctimas fueron robadas y el asesino huyó rápidamente de la escena. Estos hechos pudieran ser indicativo que hay un creciente asesino en serie caminando por las calles.

El departamento de policía de Chicago ha inundado las redes sociales con una imagen del hombre capturado por una vigilancia.

No está claro si algún testigo presencial pudo describir el color de la piel del tirador, dado que llevaba guantes y una máscara.

Moscowitz, que era miembro de la comunidad judía ortodoxa, fue encontrado por un pastor local poco después de que fue asesinado a tiros el lunes por la noche.

La policía ahora ha aumentado su presencia en el vecindario.

3 de octubre 2018