Madonna dice ahora que fue una metáfora lo de explotar la Casa Blanca

La cantante Madonna apareció hoy por sorpresa en la multitudinaria Marcha de las Mujeres de Washington.

Provocadora y combativa, dijo que había pensado en "volar por los aires" la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero que, en lugar de eso, eligió "el amor".

Acto seguido, proclamó que "la revolución empieza aquí", una revolución "de amor", y llamó "a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de la tiranía".

Gateway Pundit , un portavoz del Servicio Secreto le dijo la Daily Mail, que estaban 'conscientes' de los comentarios de Madonna y abrirán una investigación, pero la decisión final de si procesar o no a la polémica artista es una decisión de la Fiscalia.

Pero ahora la Chica Material dice que fue una metáfora lo de explotar la Casa Blanca. Se desconocer si el Servicio Secreto le creerá su la reciente versión. Esto fue lo que aclaro en las redes sociales donde recibió ácidas criticas.



A Madonna le dio fuerte la derrota de Hillary y hablo en la Marcha de las Mujeres de hasta de explotar la Casa Blanca.

La cantante Madonna dijo que estaba muy molesta y que había pensado hacer estallar la Casa Blanca pero que eso no resolvería nada.

He pensado mucho acerca de hacer volar la Casa Blanca, pero ustedes saben que esto no va a cambiar nada", dijo la estrella del pop de 58 años.

Mientras la artista decía las inflamatorias palabras, una mujer que tomaba foto a su lado trataba de llamar su atención por lo que decía.

Durante la contienda Madonna ofreció sexo oral a los hombres que votaran por Hillary Clinton.

La artista no fue la única que la emprendió contra el presidente Donald Trump en la Marcha de las Mujeres.

La actriz de Hollywood Ashley Judd ofendió duramente a Trump y a su hija Ivanka y a la primera dama Malania Trump, a quien le dijo juguete sexual.


21 de Enero 2017

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020