Donald Trump Presidente de Estados Unidos a pesar de las encuestas, la prensa y la farándula

Donald Trump obtiene hasta 276 votos de los Colegio Electoral frente a 218 de Hillary Clinton y anuncio su victoria ante una multitud que lo aplaudía una y otra vez.

Trump dijo que Hillary Clinton lo llamo para felicitarle.

Los candidatos necesitan al menos 270 votos para ganar la contienda.

El republicano consiguió un claro triunfo sobre su rival tras imponerse en estados clave. La noticia provoco conmoción interna en Estados Unidos y el Mundo. Las encuestas fallaron una vez más.

Trump gano la presidencia de Estados Unidos de manera histórica, abandonado por la mayoría de los líderes de su partido, a pesar de la farándula que cerro fila con Clinton, también de las encuestas y el vaticinio que los latinos no dejarían que ganara.

La cadena hispanaUnivision fue tan lejos que vaticino 24 horas antes que Hillary Clinton ganaría por amplio margen gracias a los latinos, en las redes sociales se burlaban de esta cadena poco tiempo después de la victoria del Trump.

Pero Hillary Clinton dejo plantado a su público y se fue sin hablarles, envió a su jefe de campaña ante el estupor de la prensa.

John Podesta fue enviado ante el público lloroso para decirle que Hillary no saldría hasta la mañana y que lo hará al otro día cuando"cada voto sea contado".

Trump, de 70 años de edad, ganó la presidencia impulsado por triunfos en Florida, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin que dieron al traste con los pronósticos de cientos de encuestas que mayormente daban a Clinton como ganadora.

En su discurso tras ganar las elecciones, Trump prometió que será un “presidente para todos los estadounidenses” al anunciar su victoria en los comicios presidenciales.

“A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación les digo que es momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido”, señaló.

Las victorias que consiguió Trump en Ohio, pero sobre todo en Florida,fueron fundamentales para torcer los pronósticos. Hillary ganó en Virginia,pero no fue suficiente


9 de Noviembre 2016


La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020