Trump se despide como presidente y asegura que su movimiento recién comienza

Trump promete ser una presencia continua en el escenario político, señalando que su "movimiento" está "apenas comenzando".

Tres policías son baleados en Cedar Park, Texas, el pistolero se atrinchera

Al menos tres policias recibieron disparos mientras respondían a una llamada en una casa en Cedar Park, Texas , según las autoridades locales.

La cuenta de Twitter del departamento inicialmente dijo que los oficiales habían respondido a una llamada en la casa de Natalie Cove, a unas 25 millas al norte de Austin.

El sospechoso se atrincheró dentro de la casa luego de los disparos, ,justo antes que varias agencias de la ley llegaran al lugar.

"Estamos en la escena de un tiroteo en el que varios agentes de policía de Cedar Park recibieron disparos mientras respondían a una llamada en una casa cerca de Natalie Cove", decía el mensaje. "El sujeto está atrincherado dentro de la casa y varias agencias de aplicación de la ley están en escena".

Más tarde, la policía emitió una actualización diciendo que tres oficiales habían sido impactados, pero que actualmente están recibiendo tratamiento médico y parecen estar en condición estable.

El departamento agregó que el sospechoso aún no ha sido detenido, lo que hace que el área sea una escena "activa".

La ciudad de Cedar Park también tuiteó sobre el incidente y advirtió a sus residentes que permanezcan dentro de sus casas hasta que se resuelva la situación.

16 de agosto 2020