VIRAL: Estas imágenes conmueven a las redes sociales

Estas fotos le están dando la vuelta al mundo en las redes sociales, ocurrió en el Hospital Regional Alto Vale, de Río du Sul, en Brasil, a las tres de la madrugada, cuando una enfermera salió de su turno de trabajo y vio a estos tres perros pendientes de algo dentro del centro médico.

Cris Mamprim le pregunto a sus colegas si sabían de la presencia de los canes en la puerta, ellos le dijeron que estaban esperando hacia horas por su amo, un desamparado que tuvo que ser atendido en el hospital.

La mujer tomo las imágenes de los fieles amigos, y rápidamente se hizo viral.

Después se supo que el dueño de los perros los atiende como si fueran sus hijos, deja de comer el, por alimentarlos a ellos.Su testimonio y las imágenes han conmovido a muchos y deja mostrado una vez más, como estos animales son los amigos más fieles del planeta.

La mujer escribo esto en las redes sociales:

"Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así, si no tuvieran maldad, malos tratos, escribió la mujer en Facebook..


13 de diciembre 2018